TopOption – Opiniones y Bonos para 2016

El sector de las operaciones financieras ha encontrado en Internet la plataforma ideal a través de la cual permitir que todo tipo de personas se conviertan en inversores de éxito. Las opciones binarias se han establecido con gran eficiencia en la red entre los aficionados a realizar inversiones.

TopOption

Para sacar el máximo partido de ellas hay que confiar en el uso de un broker que asegure unas grandes prestaciones. Y entre estos brokers uno de los que ha logrado hacerse notar ha sido TopOption, gracias a que además de un gran nivel de seguridad (gracias a que está regulado por el CySec y CNMV en España) se ha ocupado de proporcionar servicios de calidad y características personalizadas.

¿Aún no sabes porque elegir TopOption? Presta atención porque te lo contamos enseguida.

Hablemos de las ganancias de TopOption

Lo que proporciona un broker como TopOption en cuanto a lo relacionado con las ganancias es fundamental. Nos ayuda a saber dos cosas: si podemos confiar en el servicio y si las oportunidades de obtener un buen rendimiento de nuestro dinero son firmes.

Para llegar a una conclusión sobre lo primero lo único que debemos hacer es comprobar los porcentajes que se nos ofrecen en lo vinculado con las ganancias. La buena noticia es que una de las finalidades de TopOption es rascar todo lo rascable del margen de beneficio con la intención de que  el dinero que ganéis sea consistente. Por lo tanto, el rendimiento del dinero va a ser alto.

Bonificacion Topoption

TopOption es uno de los pocos brokers que puede darse el lujo de prometer márgenes que llegan al 85% sin que tengamos sospechas de ellos. Es una cantidad muy adecuada si ya habéis obtenido cierta experiencia previa y tenéis confianza en que podéis salir airosos de vuestros movimientos en las opciones binarias.

Si en cada operación le sumamos un 85% no hay duda de que el margen con el que terminaremos al acabar el día será muy alto.

Una pega: no nos garantiza la devolución si perdemos

Pero tengamos en cuenta que el broker de opciones binarias TopOption no nos garantiza un porcentaje de devolución si al final nuestra actividad no resulta la que habíamos previsto. Si fallamos en una operación nuestro dinero desaparecerá, por lo que siempre es recomendable que nos pensemos mucho cada una de las decisiones que tomamos.

Es algo en lo que el propio broker hace especial hincapié cuando proporciona a los profesionales una serie de herramientas con las que llevar a cabo sus gestiones antes de tomar una decisión.

Margenes de Beneficio en TopOption

Por otro lado, también es cierto que en TopOption no se queda de lado el modo que nos permite hacer operaciones de opciones binarias a un toque, donde como ya sabréis, los márgenes de beneficio aumentan de manera absoluta hasta límites insospechados.

Operaciones que ofrecen hasta un 500%

Estas operaciones son muy difíciles y solo se recomiendan a usuarios expertos, pero quienes las dominan se ponen ante un margen de beneficio que es posible que llegue al 500%. En cualquier caso, no queremos que la boca se os haga agua con esta proporción y que penséis que es posible obtenerla sin más.

Nota: Llegar a triunfar con un 500% de beneficio significa hacer uso de una mezcla de varios ingredientes entre los que también nos encontramos una pequeña dosis de suerte.

Así son sus cuentas de usuario

En TopOption disponemos de un total de tres cuentas que nos permiten introducirnos en su plataforma. Para poder acceder a una de estas cuentas es necesario realizar un depósito cuyo mínimo dependerá del tipo de cuenta. Para depositar TopOption nos lo pone fácil, ofreciéndonos diferentes alternativas tales como: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Neteller y Skrill.

Para retirar dinero de TopOption la cosa NO se complica, pues el broker nos ofrece las mismas facilidades que para los depósitos. Para darse de baja simplemente tendremos que seguir los pasos que se nos indica y en un plazo de 3-5 días laborables podremos disfrutar de nuestras merecidas ganancias.

Cuenta Starter

Para los usuarios que están comenzando la mejor opción es la cuenta Starter. El depósito mínimo que TopOption exige para empezar se encuentra en 100 dólares, lo que nos proporcionará los recursos básicos. El broker proporciona distintas herramientas y recursos de apoyo dependiendo del tipo de cuenta que tengamos, pero es una buena noticia saber que incluso en la cuenta básica se nos apoye con varios añadidos.

Cuentas Topoption

Por ejemplo, disponemos de un eBook que nos servirá de guía en todo lo que podamos necesitar (como funciona TopOption, acceso al foro, estrategias de inversión, etc), una videoteca con clases y hasta un curso con el cual introducirnos en las opciones binarias.

La empresa demuestra que su plan es que llegues a triunfar en las opciones binarias y que estés mucho, mucho tiempo trabajando con ellos, dado que esto derivará en más beneficios para ellos.

Por eso se vuelcan mucho con los usuarios que están comenzando dándoles todo tipo de ayudas. Además, como a los nuevos usuarios siempre hay que tratarlos bien, el propio sistema te proporciona un bono de nada más y nada menos que 250 dólares, con el cual podrás comenzar a trabajar con más flexibilidad y menos miedo.

También hay que decir que tendrás cobertura del fondo de compensación, donde quedarás cubierto por si una catástrofe llegase a ocurrir.

Cuenta Pro

En el momento en el que pienses que la cuenta Starter se ha quedado pequeña para ti, porque tu depósito inicial ya se ha multiplicado y estás arrasando, lo mejor será que des el salto a la cuenta Pro. En ella aumentan las posibilidades, el rendimiento e incluso la bonificación.

Es verdad que tienes que incluir un depósito mínimo de 1000 dólares, lo que puede resultar excesivo si no has tenido ganancias previas (pero asumimos que las has tenido), pero la bonificación por esta cuenta será de 500 dólares muy jugosos.

Cuenta Pro Topoption

Como es lógico a la vista de que ya habrás dado el salto a una categoría que se puede considerar de traders profesionales, los recursos en tu mano serán más avanzados. En este sentido, TopOption te obsequiará con guías más detalladas y además, se te proporcionan 3 horas de clase personal para que resuelvas dudas o hagas todo tipo de preguntas acerca de operar con acciones binarias.

Importante: Os recomendamos mucho que aprovechéis bien estas 3 horas, porque TopOption cuenta en su plantilla con auténticos genios de las binarias que serán capaces de responder vuestras preguntas con mucha eficiencia.

Cuenta VIP

Cuando la cuenta Pro ya se te haya quedado pequeña, porque posiblemente llegará el día en el que ocurrirá, lo que tendrás a tu disposición como máxima posición de la cadena alimenticia de este broker, es la cuenta VIP.

El depósito mínimo en TopOption vuelve a aumentar, en este caso a 5000 dólares que seguro que si ya has llegado a este nivel no te suponen una inversión drástica. Además, la bonificación de la que te beneficiarás será de 2500 dólares, la mitad de lo que hayas depositado, una cifra que os permitirá trabajar con binarias con mucha facilidad y sin miedos.

Cuenta VIP Top Option

Es la categoría de los profesionales, los que pueden operar con mayores facilidades.

Y también es donde más se aprende, porque los especialistas de TopOption nos proporcionarán formación absolutamente ilimitada. Cada vez que tengamos una duda podremos consultar con ellos para que nos la resuelvan o nos ayuden antes de que hagamos una operación. También dispondremos del trading central y de asistencia al usuario en cualquier horario.

La idea es que si has llegado a la cuenta VIP lo más probable es que ya no necesites los consejos y la ayuda del broker, pero siempre hay margen para que puedas aprender estrategias nuevas o para ver detalles en los que quizá no te hayas fijado.

¿Cómo abrir una cuenta demo en TopOption?

Uno de los principales atractivos de los brokers de opciones binarias (y lo que mejores comentarios y opiniones les proporciona) es que ofrecen cuentas demo a sus nuevos clientes. En este caso, TopOption no se queda atrás y ofrece a sus usuarios una cuenta demo para que puedan empezar a operar con dinero virtual y así practicar sus estrategias de inversión.

Cuenta demo virtual en TopOption.com

Para solicitar esta cuenta de demostración es necesario registrarse en la plataforma de TopOption y hacer un depósito de al menos 100 dólares.

Una vez tengamos esto, simplemente tenemos que solicitar a nuestro manager que no habilite la cuenta demo, y así podremos comenzar nuestro trading con dinero virtual.

¿Cómo operar en TopOption?

Antes mencionábamos que la cantidad de valores disponibles supera los 180. No es algo sencillo para un broker, que normalmente tienen la costumbre de concentrarse en los activos más imprescindibles, lo que suele reducir de manera considerable las opciones de obtener beneficios.

Activos Topoption

Con TopOption esto no es un problema porque piensan en todo y tienen una gran variedad de valores en los que trabajar. No importa si lo nuestro son las divisas, las materias primas o si preferimos trabajar con las empresas principales de los mercados.

Todo lo tenemos disponible para que nos ajustemos a las tendencias del mercado, a los chivatazos que hayamos tenido o a los datos que nos proporcionen los gráficos que estudiemos a diario.

También os decimos que si es tan importante la suma de 180 valores disponibles es porque raramente llegaréis a invertir de forma continuada en el mismo activo. En lugar de ello iréis cambiando dependiendo del momento y del estado del mercado.

Operaciones disponibles en el broker

Si os estáis planteando si el broker tendrá la pega de ofrecer pocos tipos de operación, os debemos decir que no, que no es el caso. Porque aunque comenzamos teniendo disponibles las opciones clásicas, en las que se nos da la oportunidad de elegir si el activo subirá o bajará, también tenemos otras variantes.

Nosotros os recomendamos comenzar con la operación clásica, que implica elegir si el movimiento pasará a call o put dependiendo del progreso que haya tenido el activo en los últimos periodos. Pero si queréis algo más emocionante y variado hay otras posibilidades.

Operaciones a 60 segundos en TopOptioN

Operación TopOption 60 Segundos

Una que tiene mucho éxito es la de los 60 segundos. ¿Por qué esperar a saber cómo terminará una operación si podemos resolverlo en solo 1 minuto?

Es la magia de las opciones binarias, que siempre buscan distintas opciones para que podamos organizarnos de manera que invirtamos de la manera en la que más nos guste.

Operaciones de un toque

Operación un toque

Para los más valientes la propuesta ideal es la operación de un toque. El motivo es que los márgenes de beneficio llegan a ser alocadamente altos, incluso del 500%.

El problema es que no debemos dejarnos llevar por lo golosa que parece la operación, dado que resulta de un alto nivel de complejidad y es probable que acabemos fallando. Si ganamos, eso sí, podremos descorchar el champán.

Herramientas exclusivas

Una de las ventajas que diferencia a TopOption de algunos de sus competidores es que cuenta con un entorno exclusivo distinto a lo que hayáis visto en otros brokers.

Esto es positivo, puesto que ya sabéis que muchos brokers tienden a la vagancia y lo que prefieren hacer es repetir un estilo de interfaz que se repite una y otra vez solo cambiando los colores y algunos textos o imágenes.

Herramienta ProOption

Pero en este broker se ofrece un sistema propio y varias herramientas que logran que la experiencia esté mucho más personalizada. Podemos beneficiarnos, por ejemplo, de ProOption, donde tenemos varios recursos muy interesantes, destacando entre ellos una forma muy sencilla de poder revisar los activos con un histórico que resulta realmente útil.

Así podremos saber cuál ha sido el progreso de un valor y llegar a constatar si la tendencia continuará o si cambiará de forma radical en el futuro.

Herramienta Option Builder

Otro de los beneficios en este aspecto es el entorno Option Builder. Ha sido diseñado para que quienes están más implicados en las opciones binarias, aquellos que depositan todo su tiempo en el proceso y analizan hasta el último detalle de sus inversiones, puedan tener un apoyo a su altura.

Option Builder - topoption

Con este builder construirán una interfaz personalidad con la cual tengan aquella información que puedan necesitar. Entre otras cosas se pueden personalizar las inversiones y definir unos niveles de riesgo que nos mantendrán siempre a salvo.

Herramienta Sell Option

TopOption permite otras características que ayudan al trader experimentado. Con la función Sell Option tenemos la oportunidad de vender opciones que todavía no hayan concluido.

Nunca sabemos qué ocurrirá en el momento final de la operación, pero si hemos perdido la confianza en ella la podremos vender y así no perder todo el dinero en el caso en que llegara a fracasar.

También es recomendable adelantar los vencimientos de las operaciones, algo que podemos realizar en TopOption gracias al sistema Rollover, en el cual hay que aumentar las inversiones para poder cumplir nuestras metas en el caso de que estemos seguros de ellas.

Conclusiones y opiniones finales

Todo ello hace de TopOption uno de los brokers a los que no se debe perder la pista por nada del mundo, dado que las probabilidades de éxito aumentan de manera considerable, sobre todo si estamos dispuestos a beneficiarnos de las ventajas de sus distintas cuentas.

Gracias a sus numerosas cuentas (entre ellas la demo), sus increíbles herramientas de inversión, la seguridad que proporciona un broker regulado y las altas tasas de beneficios (que llegan incluso al 500%), TopOption se posiciona en el mercado como una de las opciones más atractivas a tener en cuenta a la hora de operar en opciones binarias.

Summary
Review Date
Reviewed Item
TopOption
Author Rating
5