EmpireOption – ¿Es una ESTAFA? Opiniones 2016!

Si algo caracteriza al sector de las opciones binarias son las muchas oportunidades que proporciona a todo tipo de personas. Quien se anima con este tipo de inversiones tiene asegurada la opción de tener ante sí una amplia serie de posibilidades con las que obtener beneficios gracias a sus inversiones.

Es un mercado relativamente joven y muy dinámico, abierto a la experimentación y el descubrimiento. Y fue justo de esta manera, experimentando, como hace un tiempo se originó en Uruguay EmpireOption, un broker que se ha ganado el respeto de los traders de Latino América.

EmpireOption se caracteriza por ser plataforma que no sigue el camino que recorren la mayoría de brokers y que por eso mismo ha conseguido una repercusión tan importante. No nació en Chipre como es frecuente en este mercado, sino en un país que todavía no había visto crecer a su alrededor ningún especialista en opciones binarias.

EmpireOption es un broker que conecta con sus usuarios

Y es por eso que EmpireOption fue tan bien recibido entre los usuarios.

Se ganó la confianza de los traders desde el primer momento por ser un sistema nuevo y refrescante. Conectaba mejor con el público de América Latina porque al ser un negocio gestado en la República de Uruguay conocía muy bien las necesidades de los usuarios, así como el modo de vida en estos países.

Paso a paso la empresa se fue dando a conocer, se ganó el respeto de los traders mediante un buen soporte y extendió su nombre cada vez más entre los principales países de América Latina. Tiempo después el negocio se preparó para el salto internacional y a día de hoy ya es frecuente que confiemos en esta plataforma sin importar dónde residamos.

Lo hacemos y sacamos un gran partido de lo que proponen principalmente porque son un buen reflejo de esfuerzo de superación y de ganas de llegar más allá en cuanto a lo que proponen. Así es cómo hemos ido confiando en ellos, también porque sabemos que si han llegado tan lejos es raro que vayan a darnos una decepción en el futuro.

Un buen sistema con el cual trabajar

Hay varios factores que pesan más que otros cuando comenzamos a trabajar con un broker. Uno de los que más valoramos es la seguridad tal y como mencionaremos luego, pero no debemos engañarnos: lo que más valoramos son los resultados.

  • ¿Está preparado el sistema para hacer todo lo que esté en su mano a la hora de acompañarnos hasta el final del camino?
  • ¿Podemos confiar en él y en que nos proporcione todo lo que necesitamos?
  • ¿Cuánto dinero vamos a ganar con ellos?

Son distintas preguntas a las que en mayor o menor medida necesitamos que nos respondan para quedarnos tranquilos e invertir en EmpireOption sin ningún tipo de problema.

Porcentajes de beneficios más que aceptables

Comenzamos con los porcentajes, porque nos importan bastante. Como ocurre con otros brokers, el margen de beneficio viene a depender del tipo de operación por el cual estemos apostando. Lo más normal es que comencemos metiéndonos de lleno con las operaciones en las que pronosticamos si un valor irá al alza o a la baja.

Es la operación más clásica de las opciones binarias y aquella que consigue engancharnos a este tipo de proceso. El máximo que obtendremos en este caso es del 75%, lo que quizá os resulte poco en comparación a lo que prometen otros brokers, pero que al menos resulta realista.

Hablamos de un máximo del 75% que no es tan difícil de alcanzar y que se puede ver combinado dependiendo del momento con índices de beneficio inferiores que pueden reducirse a un mínimo del 65%. En cualquier caso, juega un papel determinante varios factores, así que con lo que nos debemos quedar es con que el máximo a ganar será de un 75%.

¿Queremos ganar más dinero con EmpireOption?

En ese caso EmpireOption nos propone dos operaciones añadidas. Podemos aumentar la cuota de beneficio hasta un 500% si lo que hacemos es trabajar con las opciones que se desarrollan bajo la filosofía de un toque.

No es un movimiento sencillo ni algo que resulte recomendable salvo que ya os hayáis convertido en traders muy experimentados en lo relacionado con las operaciones clásicas. Por otro lado, y ahora de manera más realista, también podemos personalizar las operaciones que hagamos y aumentar el margen de beneficio al 85%, lo que también se encuentra dentro de lo que es “normal” en el mercado de las binarias.

Diferentes tipos de cuentas

El buen soporte que proporciona este broker en cuanto a los márgenes de beneficio también se encuentra replicado en las distintas cuentas de usuario que pone a disposición de los clientes. Hay tantas cuentas como podamos llegar a imaginar, lo que implica que es virtualmente imposible que no encontremos una que nos convenza.

La elección de una u otra dependerá del fondo económico que estéis dispuestos a introducir y de los conocimientos que tengáis. Por nuestro lado, os recomendamos comenzar con la cuenta base y luego ir progresando cuenta tras cuenta.

Es un buen plan, sobre todo si no sois demasiado conocedores de las opciones binarias. Haciendo eso significará que el depósito que deberéis realizar será de 200 dólares, una cifra que no resulta demasiado problemática si teníamos intención de comenzar a operar con binarias.

¿Qué ocurre si queremos depositar más dinero?

En ese caso aumentaremos de categoría. Pero no queramos hacerlo en 24 horas, puesto que el depósito mayor que deberemos conseguir realizar es de 30.000 dólares, una cifra a la cual no llegamos con facilidad.

Como es lógico y suele ocurrir en estas plataformas, a mayor cuenta mayores serán los beneficios. Es bueno que nos fijemos en lo que nos dice el mercado, en lo que necesitamos y en nuestros conocimientos. Para un principiante la cuenta base va muy bien, dado que tiene la oportunidad de iniciarse con el apoyo de la plataforma, participando en un seminario que permite aprender recursos y estrategias para las operaciones.

Uno de los aspectos más ventajosos de EmpireOption es que entre los contenidos que refuerzan tiene una especial relevancia el educativo y eso es algo que nadie se lo puede discutir, puesto que educar al trader es una misión muy importante. Con sus seminarios y tutoriales es posible que podamos solucionar cualquier problema con el que nos encontremos para beneficiarnos de las características del broker en su totalidad.

Respondiendo otras dudas

Antes comentábamos que además del funcionamiento y de las oportunidades de éxito, valoramos mucho de servicios como EmpireOption la confianza que nos transmiten. Los buenos resultados que han acumulado en el pasado les han permitido despertar el interés de la comunidad y el aplauso del público en numerosas ocasiones.

Eso es suficiente para aportar una buena imagen, pero también es cierto que hay otros factores que pesan. La regulación es uno de ellos. En el caso de EmpireOption, la empresa no se ajusta a los mismos controles de regulación que se establecen en Chipre y con los que coinciden una gran parte de los broker.

Esto le proporciona a EmpireOption un aspecto independiente que despierta pasiones y que se asienta sobre el mero factor de que la empresa lleva ya más de 2 años activa, tiempo durante el cual ha demostrado su fiabilidad.

EmpireOption está regulado, es seguro y fiable

Es difícil poner la mano en el fuego por un broker cuando sabes que el mercado está tan plagado de estafadores que en cualquier momento te puedes ver las caras con alguien que no cumple con las leyes.

Pero EmpireOption obtiene el más que remarcable beneficio de la duda, puesto que aún no estando regulada por las entidades normativas de Chipre, sí tiene la licencia proporcionada por la República de su país, Uruguay.

Esto es más que suficiente para determinar la legalidad del broker, que sabe ganarse la confianza de los usuarios poco a poco. Este es uno de esos casos raros, muy raros en realidad, en los que aún sin regulación de Chipre podréis fiaros en su totalidad, puesto que el broker ha hecho méritos para que así sea.

Respecto a los métodos para pagar y cobrar, EmpireOption trabaja con los principales soportes online, lo que implica que tendremos un sistema cómodo del cual sacar partido. Podremos hacer depósitos a través de PayPal, algo que ya se ha convertido en una acción bastante frecuente, y así poder administrar bien nuestros fondos con la comodidad que proporcionan los sistemas online.

Es una alternativa clara

Con EmpireOption podríamos decir que tenemos acceso a la alternativa con mayúsculas. Es un broker que llegó sin hacer demasiado ruido, pero que se ha ido posicionando poco a poco para convertirse en una opción muy recomendable.

Cubre todos los frentes del mercado de las opciones binarias con eficacia. Permite participar en todo tipo de planes y estrategias, desde operaciones clásicas hasta la de los 60 segundos o las de un toque. Esto nos da la opción de que nosotros mismos nos vayamos controlando respecto a cómo invertir exactamente.

Además, si creemos que no estamos preparados para comenzar a introducir nuestro dinero en las binarias podremos hacer uso de la escuela de formación de la que dispone.

Nos formaremos gracias a los recursos del broker

En ella será posible encontrar todo tipo de tutoriales y también tendremos acceso a un servicio mano a mano en el cual recibiremos la atención de un experto del broker. Esto significará que habrá alguien que podrá responder todas nuestras dudas de manera activa y que así será posible ir creciendo poco a poco para pulir nuestros conocimientos.

La experiencia con el broker gracias a estas características es muy buena y os diríamos que lo probéis sin ninguna duda si habéis llegado a cansaros de otras opciones más tradicionales. Con esta plataforma al menos sabréis que tiene espíritu latino y que además está cargada de ideas frescas que buscan sorprender por medio de nuevos sistemas.

Seguro que si seguís sus pasos, aprendéis en la academia formativa y luego os lanzáis con una de sus cuentas, aunque sea la más básica, conseguís buenos resultados en poco tiempo. Y si las cosas no van bien en una primera instancia, siempre podréis recurrir a la formación añadida, al servicio de asesoramiento personalizado o al repaso de estrategias con el fin de estar más preparados en la siguiente ocasión en la que os introduzcáis en las opciones binarias.

Todo es cuestión de caerse y volver a levantarse hasta que ya nunca nos caigamos.