AnyOption | ¿Es una estafa? – Opiniones reales 2016

Es fundamental para las personas que están planteándose entrar en el sector de las opciones binarias conocer los brokers que proporcionen un mejor rendimiento, como es en este caso AnyOption.

La red está plagada de estafadores que no tienen ninguna intención más allá de hacernos la vida imposible con sistemas que no funcionan, proporcionándonos softwares en los que el único objetivo es que perdamos el dinero que hemos invertido.

Anyoption - Tutorial 2016

De ahí la necesidad de conocer las plataformas que sí funcionan de verdad, como es el caso de AnyOption. Esta se trata de una de las más populares, una entidad que lleva trabajando durante años para que todo tipo de personas puedan pisar con firmeza en el sector de las opciones binarias.

Si te interesa saber más sobre este broker de acciones binarias, entonces no puedes perderte este excelente tutorial que hemos preparado.

Responderemos a las típicas dudas que asaltan a los usuarios tales como: “¿como funciona anyoption?“, “¿como retirar el dinero acumulado?“, “¿como funciona la aplicación móvil?“, entre muchas otras.

Características del broker AnyOption

Uno de los principales atractivos de AnyOption (más información en wikipedia) es que trabaja por y para el trader, buscando siempre las mejores posibilidades para que obtenga buenos resultados. La plataforma, como era de imaginar, se encuentra regulada bajo los principales sistemas de control, por lo que queda completamente descartada la opción de que sea un timo o una estafa.

Anyoption - Está regulado por el CySec

Tienen controladas sus operaciones tanto el comité de la comisión de valores de Chipre (CySec), que viene a ser la principal autoridad en lo que se refiere a este tipo de negocios, como los organismos europeos (CNMV), que avalan la legalidad del servicio para que pueda operar también dentro de España y el resto de Europa.

Es un broker regulado, seguro y 100% confiable

Los usuarios que tengan dudas sobre la legalidad de AnyOption, posiblemente porque hayan tenido con anterioridad algún tipo de situación un poco negativa con servicios de dudosa calidad, deberían saber que este broker de opciones binarias cumple todas las normas establecidas en el registro 187/12, por lo que su legalidad está asegurada.

Esto significa que nadie se debe preocupar por su dinero porque sabe que este se encontrará seguro.

Si algo ha hecho a lo largo de los años AnyOption ha sido reforzar la manera en la cual ha entrado con fuerza en el mercado, reforzando todos sus valores de seguridad y obteniendo todos los títulos necesarios para convencer a los traders de su legalidad.

Una buena demostración de ello lo vemos en que el broker también forma parte del ICF y de la AEVM, organismos que se ocupan de garantizar que quien trabaje con este broker nunca se verá vendido, porque su inversión estará cubierta de manera oficial.

No se le puede pedir más a la regulación de un broker que se esfuerza para que los usuarios confíen en él y que así puedan comenzar a invertir en binarias lo antes posible.

¿Como ganar dinero en Anyoption?

Una de las pautas que siempre se tienen en cuenta para saber si un broker nos está “vendiendo la moto” es analizar el margen de beneficio máximo que garantizan. Si este alcanza cifras del 90% nos podemos preocupar y si está cerca de ese dato también es como para comenzar a sospechar.

Por eso AnyOption es tan real. Sus márgenes encajan en un trading mucho más realista y convincente, uno que de verdad entendemos y que nos convence porque es posible y entra dentro de los márgenes de la realidad. Aunque hay factores que determinarán este porcentaje, el máximo al que aspiramos es un 71%.

Si perdemos una operación, nos devuelven el 15%

Reintegro dinero | anyoption

Y lo cierto es que el broker podría llegar al 80% dentro del margen de lo legal, pero no lo hace por una buena razón. Aunque con AnyOption el porcentaje de beneficio es menor, lo que tenemos claro es que tenemos un porcentaje de devolución para aquellos casos en los que la operación no ha ido bien.

¿Qué quiere decir esto? Que si apostamos en AnyOption por una opción binaria y esta no sale bien, obtendremos un 15% de lo que hemos invertido como mínimo, con un máximo del 25%. Por lo tanto, aunque habremos perdido, la derrota será un poco menos dolorosa.

Y ese margen es con el que juega AnyOption y el que hace que sea una buena plataforma, sobre todo para quienes están iniciándose en este sector. Esta ventaja ha hecho que muchos inversiones pongan por las nubes a esta empresa con sus comentarios y opiniones, ya que es una característica muy jugosa que pocos ofrecen.

¿Por qué comenzar a trabajar con este broker de opciones binarias?

Si ya os habéis convencido de las ventajas que tiene empezar a trabajar con AnyOption solo os quedarán unas pocas cosas que saber y que son fundamentales en la experiencia de uso. Lo primero es especificar que este broker rompe con los estereotipos al no tener distintos niveles de cuenta de usuario.

Es una manifestación en contra de todos los tópicos que es fácil ver en el sector de las opciones binarias. Cuando entréis en el broker AnyOption tendréis un registro y con él ya podréis comenzar a operar, sin necesidad de que valoréis qué tipo de cuenta os interesa más o si estaría bien pasar a ser usuario premium.

Esto simplifica la experiencia de manera radical y permite que sea más rápido e intuitivo el comenzar a invertir en opciones binarias desde su plataforma. Además, este broker ofrece para nuevas cuentas un bono de bienvenida para empezar a invertir con el doble de capital.

BONO DEL 100% AQUÍ: Esta bonificación se puede conseguir en diferentes sitios web como en anyoptionbono, de esta forma podremos registrarnos y recibir el 100% del primer depósito.

abrir una cuenta demo en anyoption

Si aún no estás preparado para dar el salto al trading con dinero real, no te preocupes. Para que esto no suponga un drama o un dolor de cabeza, AnyOption ofrece a sus nuevos clientes la posibilidad de empezar en las opciones binarias a través de una cuenta demo.

Cuenta demostración en AnyOption.com

Esta cuenta permite al trader empezar a invertir con dinero virtual, es decir, que podemos gasta al completo la plataforma del broker pero sin arriesgar ni un solo euro. Esto es ideal para inversores noveles que primero quieren testar sus estrategias de inversión sin el miedo a perder dinero.

Diferentes activos para invertir

El broker de opciones binarias AnyOption ofrece numerosos activos para que los traders puedan invertir de manera cómoda y flexible.

  • Divisas: En cuanto a las divisas, podemos elegir entre aquellas más cotizadas y populares del mercado Forex, tales como; EUR, USD, YEN, etc.
  • Índices Bursátiles: Si preferimos operar con índices, entonces lo tenemos bien fácil porque podemos elegir entre un total de 31 que comprenden el mercado europeo, estadounidense y asiático (DAX, IBEX 35, CROBEX, NIKKEI 225, etc)
  • Materias Primas: Podemos elegir la que más nos guste; oro, plata cobre o incluso petróleo.
  • Acciones: Si queremos operar con acciones, AnyOption nos ofrece las más populares y demandadas del momento, como pueden ser Apple, Coca Cola, Wall Mart y demás.

Tipos de operaciones disponibles

Los tipos de operación que proporciona AnyOption incluyen las clásicas de opciones binarias, las Option+, las de un toque y las operaciones 0-100. Elegir un tipo de operación u otra dependerá del interés de cada trader.

Realmente no hay una operación más o menos recomendable, sino que todas son eficientes dependiendo de nuestro nivel de conocimiento o de la experiencia que hayamos acumulado.

Operaciones en www.AnyOption.com

Above/Below: Por ejemplo, para comenzar es bueno partir de las operaciones clásicas, en las que tendremos que determinar si un valor subirá o bajará, pero cuando vayamos ganando confianza habrá que ir probando el resto de opciones. Descubriremos que las posibilidades son realmente variadas.

Option+: Con estas operaciones binarias se incluye la particularidad de que todo es similar a las clásicas, pero en este caso se nos da la opción de quitarnos de encima las opciones justo antes de que expire el tiempo que hayamos determinado.

One Touch: Por supuesto, las opciones de un toque también son interesantes, porque los beneficios pueden crecer mucho (hasta un 400%), pero solo si somos habilidosos y dominamos la materia.

Binario 0-100: Para utilizar este modalidad de operación lo primero que debemos realizar es elegir el evento y empezar a invertir en binarias. La forma de hacerlo es la siguiente; si tu predicción se basa en que el valor del activo subirá, entonces debes realizar una compra, en caso contrario una venta. Se arriesga el precio de compra per permite ganar la diferencia entre ese valor y 100.

¿Cómo depositar y retirar dinero en AnyOption?

Tanto para los depósitos como para los retiros, el broker de opciones binarias AnyOption nos lo pone bien fácil.

Podemos realizar el depósito mínimo para abrir una cuenta mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express o Maestro), tele-ingreso y pagos electrónicos (ejemplo Skrill, Webmoney, Neteller, etc.)

Para los retiros no iba a ser diferente. Todos queremos recibir nuestras ganancias lo antes posible para poder disfrutarlas, ya que nos las hemos ganado honrada y limpiamente.

Para ello, AnyOption nos permite el retiro mediante los mismos métodos que hemos utilizado para el depósito. En un plazo máximo de 3-5 días laborables, recibiremos en nuestra cuenta las ganancias acumuladas.

Ventajas y desventajas de este broker binario

En cuanto a las VENTAJAS podemos destacar las siguiente:

  • AnyOption ofrece app’s para iPhone y Android que se pueden descargar de forma gratuita.
  • Las ganancias son de aproximadamente un 71% (pueden llegar al 400% según qué tipo de operación elijamos).
  • Tiene un sistema de afiliados que permite a los traders ganar algo de dinero recomendando el broker.
  • Ofrece Bonos de Bienvenida de hasta el 100% del primer depósito. Estas bonificaciones permiten que el trader invierta con más cantidad de dinero del que estaba dispuesto a arriesgar.
  • También ofrece una cuenta demo gratuita para nuevos usuarios. Para poder acceder a esta característica es necesario que contactemos con algún asistente de soporte mediante chat o teléfono y le pidamos que nos la active.
  • Cuenta con un foro donde los usuarios se ayudan entre ellos.

Si pasamos a las DESVENTAJAS, este broker cojea en lo siguiente:

  • No acepta pagos ni retiros mediante Paypal, algo que puede tirar para atrás a muchos inversores de opciones binarias que quieran abrir una cuenta mediante este método de pago/retiro.
  • Limitación en cuanto a depósitos e inversiones: podemos depositar hasta un máximo de 15.000€ y realizar operaciones que no superen los 3.000€.
  • Los plazos de retiro podrían ser más cortos, ya que en algunos casos pueden tardar incluso 10 días.

Conclusiones

Banner de AnyOption

AnyOption ha dado un golpe sobre la mesa al posicionarse en el mercado de las opciones binarias como una clara alternativa a tener en cuenta respecto a otros broker de la competencia como TopOption, 24Option, StockPair, etc.

Su amplia gama de activos para operar, una tasa de rendimiento que si bien no es de las más altas del mercado, ofrece un reintegro de hasta el 25% y una selección de operaciones para invertir con flexibilidad, hace que AnyOption se haya ganado un merecido puesto en los rankings de brokers más fiables y recomendado del mercado.

Summary
Review Date
Reviewed Item
AnyOption
Author Rating
5