Banc de Binary quiere evolucionar el mercado de las opciones binarias

A nosotros el mercado de las opciones binarias nos parece fantástico, no os vamos a decir lo contrario. Lo disfrutamos de forma constante y creemos que tiene todavía mucho potencial. El único problema son los brokers no regulados y en especial aquellos que estafan a los traders y a los usuarios que intentan prosperar en el mercado.

Banc de Binary

Pero si dejamos eso de lado, las binarias son fantásticas, divertidas, con gran margen de beneficio si hacemos las cosas bien y muy flexibles, por lo que las seguimos recomendando a diario. Eso sí, parece que todavía hay sorpresas que podemos esperar del mercado, como la que nos trae la empresa Banc de Binary. Su plan es evolucionar el mercado de las binarias con un plan realmente novedoso.

¿Qué es lo que planean?

Comenzando por el principio podemos decir que Banc de Binary se trata de una entidad especializada en la creación de propuestas tecnológicas para su aprovechamiento en el sector de las binarias. Hasta ahora ya habían cosechado éxito con distintas iniciativas y estaban preparándose para algo más grande.

Lo que han presentado es un nuevo sistema de opciones binarias llamado BinarEx, el cual han mostrado en el Finance Magnates London Summit de Reino Unido. Para ello se han arropado en una presentación que se ha realizado rodeados de los principales miembros de la industria, de la prensa y de profesionales.

Su propuesta ha sido creada en conjunto con OptionsPros, un software de gestión de binarias que también había dejado buenas impresiones. La principal finalidad de BinarEx es conseguir que, de una vez por todas, se puedan eliminar los conflictos que existen y que se generan de forma habitual entre los traders y los brokers.

Si la relación entre brokers y traders mejora, es muy posible que el sector de las binarias pueda madurar y alcanzar nuevas metas a las que con anterioridad no se había llegado. Al fin y al cabo, la relación entre estas dos partes es casi tan importante como la relación que existe entre los brokers y los organismos reguladores.

¿Qué beneficio aporta el nuevo sistema de banc de binary?

Con el lanzamiento del sistema BinarEx a cargo del broker Banc de Binary (más info en brokersopcionesbinarias10) los traders tienen un nuevo punto de apoyo en el cual pueden confiar para disfrutar de las binarias de la forma en la que están interesados en realidad. Lo que obtienen es un sistema de ejecución transparente y claro, que no deja margen a la improvisación y que evita los riesgos en la máxima medida.

Invertir en opciones binarias con banc de binary

Con este sistema los traders podrán invertir de una manera mucho más tranquila y sin miedo a perder su dinero. Pero el beneficio no solo está de su lado, puesto que la gran novedad es que para los brokers también se produce una mejora.

En este caso lo que ocurre es que los brokers no solo van a ganar dinero cuando los traders pierdan en sus operaciones, dado que también ganarán cuando los traders ganen.

Es un resultado win-win y esto evitará que los traders piensen que los brokers actúan en su contra para llevarse ganancias por sus pérdidas. Además, también ayudará a que algunos brokers no quieran introducirse en un sendero oscuro de malas decisiones que podría llevar a que sean penalizados por no hacer las cosas en condiciones.

Un sistema que también beneficia a entidades reguladoras

Aunque no hemos hablado de ello, Banc de Binary cree que su sistema también será beneficioso para los reguladores, puesto que tendrán pruebas tangibles de quién está haciendo las cosas bien o mal. Así en teoría las relaciones entre los tres pilares: brokers, traders y organismos reguladores.

Sobre la búsqueda de este beneficio ha hablado Michael Golod, CEO de la empresa que está al frente del software, que ha dicho que ven la creación de BinarEx como un modelo de negocio sostenible que se asegurará de que se cumplen los términos de transparencia entre todas las partes involucradas en las operaciones con opciones binarias.

Invertir en acciones binarias

Por ahora falta ver cómo funciona BinarEx a la hora de la verdad. Hay diversos especialistas que están probando la plataforma y que buscan la forma de aprovechar el sistema al máximo de manera conveniente.

Habrá que esperar para comprobar si es tan beneficioso como se menciona, pero lo que sí parece es que ayudará a suavizar las relaciones entre todas las partes y eso es algo bueno. Cualquier oportunidad que exista de que los organismos reguladores y los brokers comiencen a tener una relación más positiva será bienvenida.

2 comments

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *