cuenta-opciones-binarias-24option

Abrir una cuenta en opciones binarias

Para comenzar a operar en opciones binarias solo se necesitan llenar unos sencillos formularios y luego tienes la opción de comenzar a invertir en una cuenta demo, para saber a grandes rasgos cómo funciona la plataforma, familiarizarte con los conceptos más relevantes y otros tips que irás aprendiendo en el camino.

Con 24Option el formulario para empezar a operar es muy sencillo, pues solo debes colocar el nombre, tus apellidos, un email, la ciudad y el país donde resides, y la divisa con la que deseas operar, bien sea euro, dólar o libra esterlina.

Pasos para abrir una cuenta en 24Option

Abrir cuenta en 24Option

Estos formularios pueden variar según escojas determinadas plataformas, pero, en su mayoría, coincidirán en pedirte unos datos personales muy generales, nombres de usuario y contraseña a través de la cual ingresarás cada que vayas a hacer tus movimientos. Además, existen sitios web donde podrás conseguir bonos de bienvenida para 24Option.

Una vez llenes los formularios, deberás tener también un mínimo de depósito. Aunque existen muchos sitios que pueden ofrecerte buenas cantidades de dinero para empezar a operar en las opciones binarias, algo recomendable es comenzar abriendo una cuenta demo.

¿Qué ventajas tienen estas cuentas para el inversionista aprendiz?

En primero lugar, inviertes con dinero virtual, por lo que no verás afectado tu bolsillo. Los datos ingresados son reales pero no corres riesgo alguno de posibles pérdidas. Acumulas experiencia, que puede ser un factor clave cuando estés operando con tu dinero real.

Sabrás cómo funciona el mercado, las horas para comprar o vender, las fluctuaciones, etc. Además, puedes enfrentarte con varias estrategias de inversión sin riesgos. Igualmente, puedes acceder a las herramientas que te ofrece el broker, como tutoriales o vídeos.

Preguntas que los inversionistas hacen antes de abrir una cuenta comercial de opciones binarias.

ventajas-cuenta-demo

Estos son algunas preguntas que una persona puede hacerse cuando va a abrir una cuenta en opciones binarias. ¿En qué divisa puede invertir? Además de ello, ¿cuál puede ser el procedimiento si hace una transferencia de dinero en una divisa diferente? También se cuestiona sobre las formas de pago que pueden ser aceptadas por los corredores de opciones binarias. ¿Quién asume los gastos que conllevan las transferencias de dinero? Y claro está, cómo acceder al dinero ganado con las opciones binarias.

En el caso de los corredores, ellos generalmente no cobran por ninguna de las transacciones que realices con las opciones binarias. Para abrir y manejar cuentas comerciales de opciones binarias puedes hacer transferencias bancarias, usar tarjetas de crédito o transferir el dinero por medio de monederos electrónicos.

Muchas de las preguntas también podrás solucionarlas en algunos foros con especialistas de opciones binarias. Debes tener en cuenta que no todos los sitios están autorizados, y que es necesario estudiar antes las plataformas, sobre todo los certificados que las acreditan.

Puede que algunos sitios te ofrezcan $100 dólares gratis y te digan que no necesitas experiencia.

Todo debes mirarlo con cautela, y no llegar a invertir tu dinero sin cierto conocimiento previo. Al abrir una cuenta en opciones binarias podrás empezar, con la cautela, el cuidado, los cálculos y la buena suerte, a ganar dinero. Son muchos los inversionistas que encontrarás compartiendo conocimiento y aprenderás cada día seguramente a desenvolverte de manera eficaz.

6 comments

  1. Perfecto Hector!! Pues si te registras en 24Option desde el recursos que menciono arriba obtendrás el bono del 100% y además la cuenta demo para practicar!

    Suerte!

  2. Hola muy buen blog con información relevante al tema me gustó mucho, saben me gustaría compartir con ustedes una estrategia de opciones binarias que encontré y me parece muy interesante tiene un 85% de aciertos yo soy nuevo en esto la he probado y la verdad me gustó mucho pero me gustaría saber la opinión de ustedes quizás haya como mejorarla saludos…

  3. es fácil ganar dinero teniendo en cuenta una gran cantidad de protocolos y pasos a seguir, también llevando claramente con regularidad y sugerida algunos procesos, muy buena y veraz informacion para tener en cuenta.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *