opciones binarias - spanish

Opciones Binarias en Español – Tutorial completo 2016

Con el crecimiento que han tenido las opciones binarias los últimos años, se ha visto en la obligación de llegar a inversionistas de cada rincón del planeta.

opciones-binarias-espanol

Es por ello que hoy en día ya es común que podamos encontrar la forma para invertir en opciones binarias con un corredor que ofrezca atención al cliente en español, pues muchas plataformas han entrado fuertes al mercado en América Latina, y los traders se han capacitado para ofrecer la mejor información y todos los servicios que cualquier otra plataforma brinda. Países como Argentina, Colombia y México ahora hacen parte del mercado de las opciones binarias.

Brokers que ofrecen servicio en español

EmpireOption ubicada en Uruguay es una de las plataformas que cuenta con medios de pago en moneda local para estos tres países. Por esto ya no es un problema encontrar corredores que puedan resolver nuestras inquietudes con algunas de las páginas web que ofrecen las opciones binarias en español, como 24option o Ioption, otros portales que puedes usar.

AnyOption

anyoption

Anyoption es una de las plataformas que le ofrece todos los servicios para que invierta en opciones binarias en español. Ellos cuentan con personal con varios años de experiencia en negociación de divisas. Poseen un estilo de negociación online que no le va a requerir instalar software de ningún tipo.

Esta plataforma es muy sencilla de manipular, está disponible para personas en todo el mundo, y destaca especialmente porque es bastante veloz para realizar las liquidaciones. Anyoption le ofrece la seguridad que usted necesita para invertir su dinero.

iOption

Por su parte, iOption también le ofrece negociar con opciones binarias en línea. Puede hacerlo con divisas, commodities y acciones. Desde cualquier ordenador puedes acceder a iOption, durante todo el día estará disponible.

Una ventaja que ofrece esta plataforma es que si su opción finaliza out of the Money ioption le garantiza que retornarán a usted un 15 % de su inversión.

El idioma de soporte es vital para un buen trading

idiomas

Hay unos portales web que aconsejan antes que todo escoger los mejores brokers para hacer las mejores inversiones. Uno de los aspectos de las opciones binarias en español es precisamente el hecho de conocer este idioma.

Así lo afirman en sus sitios, porque han escogido sus brokers con criterios de selección bastante rigurosos, con aspectos que debe  poseer cada uno de ellos, como la estabilidad financiera, la rentabilidad que ofrecen, los bonos de bienvenida, qué tipo de herramientas colocan a disposición de sus usuarios, la transacción mínima y el nivel que tengan en el conocimiento del idioma español.

Luego de ello, y de registrarse en sus páginas, le ofrecen un trader para proveerle información, estrategias y consejos para que opere con las opciones binarias. El trader elegido es muy probable que tenga por lo menos 20 años de experiencia en mercados.

One comment

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *