negocios rentables

Los negocios más rentables del 2016

Es posible que tengamos una idea de negocios que pensemos que puede ser la mejor de todas. Para iniciar ese negocio rentable, es importante conocer cuales son los negocios más rentables del 2016.

Conociendo cuales son las oportunidades más atractivas en el mercado obtenemos una ventaja importante. Y si aprovechamos esa ventaja, sin duda estaremos en el camino correcto para tener un negocio exitoso. Nuestro objetivo principal es ofrecer información sobre cuales ideas de negocios resultaron ser los negocios más rentables del 2016 y en base a eso saques el mayor provecho posible.

La Ecología

ecologia

La gran mayoría de las ideas que tienen que ver con productos que ayuden al medio ambiente han sido negocios rentables. Naciones enteras, empresas y público en general ahora dedican más recursos a la protección del ambiente y los ecosistemas.

Las compañías que ofrecen servicios de protección así como producción de energías limpias están avanzando a grandes pasos.

Sacar provecho de esto es sencillo y muy lucrativo. Invertir en la compra de acciones de empresas dedicadas a producción de energías es una gran idea de negocios que genera millones de ganancias anuales a los inversionistas. Este 2016, las inversiones en energía tomaron mayor fuerza. Diversificar una cartera de inversión comprando acciones de bolsa de empresas dedicadas al negocio es una excelente opción de inversión.

Telefonía móvil

Con un 100% de penetración en el mercado, la telefonía móvil genera millones de ganancias. Podemos aprovechar el mercado de varias maneras. Podemos aprovechar este lucrativo negocio con algunas ideas de negocios para este sector. Desde la creación de aplicaciones para los teléfonos, accesorios o hasta la compra de acciones de empresas de telefonía.

Internet

Que decir de Internet como negocio rentable. Hosting, sitios web, aplicaciones, redes sociales. Internet se ha convertido en un negocio que no ha parado de crecer. Esta súper herramienta, hoy es necesaria para tener un modelo de negocio exitoso.

Sacar provecho de esto es bastante sencillo. Basta un poco de imaginación para lograr tener una idea de negocios lucrativa y creciente.Algunas de las formas más populares de ganar dinero con Internet son:

  • Ventas: En esta área metemos publicidad, servicios, productos, materias primas, divisas y todo lo que se pueda comerciar por la red.
  • Inversión: Podemos invertir comprando acciones de las empresas más poderosas de internet. Google, Yahoo, Linkedin, Facebook entre otras ya se cotizan en la bolsa.

Salud

Con una demanda altísima, productos, servicios y todo lo que tenga que ver con mejorar nuestra salud es un negocio rentable. Cada día, más personas se preocupan por su cuido personal, así que esta idea de negocios sigue creciendo aceleradamente

Tecnología

¿Quien no está conectado con la tecnología?

Invertir en tecnologia

El solo hecho de estar leyendo este artículo dice que la tecnología es fundamental. Computadores, Laptops, Ipods, etc ., son un negocio rentable en total crecimiento. Crear nuevos accesorios para la venta hasta comprar acciones de empresas ligadas a la alta tecnología es una idea de negocios bastante lucrativa.

Turismo

Un sector que no falla y que genera millones de dólares de ganancias es el turismo. Algunas ideas de negocios relacionadas al turismo son desde la venta de souvenirs hasta la compra de acciones de empresas de turismo mundial. Como podemos ver, estos son los negocios más rentables del 2016. En cada uno de ellos existen cientos de oportunidades de negocios que podemos desarrollar dependiendo de nuestro gusto y habilidad. El único límite es nuestra imaginación.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *